Buscar 
Nuestros Cafés



Cafés en cápsulas Stracto: Clásico, Corposso, Delicato, Intenso y Decaffe

Formato: Caja cápsulas

Web:  Acceder a la web

Classico: los mejores Arábicas americanos imprimen un sabor suave limpio y con un ligero sabor afrutado. Le acompaña un Arábica Africano, el Kenia, que le confiere un toque de acidez. Una mezcla que mantiene su consistencia y su carácter en el paladar.

Corposso: compuesto por cafés Arábicas como el Brasil, que le aporta carácter y dulzura, y el Colombia, que le otorga un delicado toque de acidez y notas afrutadas. A todo ello le acompaña la justa proporción de robusta, lo que le confiere fuerza y cuerpo.

Intenso: arábicas de Centroamérica. Rescata el sabor afrutado. De la combinación de Brasil, Colombia y Nicaragua un suntuoso cuerpo y rico aroma. El resultado es una agradable taza de suaves e intensos matices.

Delicato: 100% Colombia. Los árboles, que le dan la sombra necesaria a los cafetales, junto con el agua fresca y las temperaturas de la montaña, confieren a esta calidad un impresionante sabor afrutado, con cuerpo y acidez suave.

Decaffe: Arábica procede de América Central y Sudamérica. Destaca por su riqueza de matices y su sabor equilibrado. El proceso de descafeinización al agua es el método más natural para extraer la cafeína y mantener las propiedades de sabor y aroma de cada grano.




Razón social: CAFES CARECA, S.L. CIF: B-38380473 Actividad: Compra, venta, importación de café, soluble, azúcar, granos vegetales, infusiones y frutos secos en general, para su transformación, tueste y envasado en su caso, y posterior comercialización.
Nº de registro mercantil: Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, tomo 1192, folio 54, hoja TF-10686, Inscripción 1ª de fecha 18-04-95

Aviso Legal  -  Política de calidad