Buscar 
Empresa



Historia de la empresa

Cafés Careca surge en el año 1995 como la unión de varias empresas cafeteras canarias, Carmelo Villa S.A., Cafesa, Hijos de Julián Saenz S.L., Cafés Perdomo S.A. Boutikten S.L. y Cafés Carioca S.A. , a las que se unirían en el 1996 La Flor de Brasil S.A. y Café Reina S.L. Y por último en el año 2011 Cafento Norte S.L.

Las marcas de café que se aglutinaron en la empresa, y por las que son más conocidas tales empresas, fueron: Mariquilla, Caracas, Cafesa, Mochuelo, Perdomo, KF7, Guajirita, Júpiter, Tío Bell, Carica, Flor de Brasil, Reina y Stracto.

El fin de esta unión de cafeteros es el de crear una gran empresa dedicada al sector con suficiente fuerza como para liderar el mercado, y hacer frente a nuevos retos.

Es también destacable la adquisición de marcas de prestigio como Comeztier y Papas La Vela Latina, y la distribución de otras de gran relevancia.

La historia de la empresa puede resumirse en una permanente evolución buscando ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestro posicionamiento en el mercado es expresión de nuestra experiencia de más de cien años en el sector, innovación y constante renovación buscando la excelencia en nuestra relación con clientes y proveedores.








Razón social: CAFES CARECA, S.L. CIF: B-38380473 Actividad: Compra, venta, importación de café, soluble, azúcar, granos vegetales, infusiones y frutos secos en general, para su transformación, tueste y envasado en su caso, y posterior comercialización.
Nº de registro mercantil: Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, tomo 1192, folio 54, hoja TF-10686, Inscripción 1ª de fecha 18-04-95

Aviso Legal  -  Política de calidad